LA NUEVA POLICÍA: Tres policías resultaron intoxicados por la falta de equipamiento técnico

Gremiales 05 de abril de 2018 Por
Sin bien el hecho ocurrió el pasado 31, se conoció hace dos días. El Ministerio de Seguridad malgasta el presupuesto y pone en peligro compañeros.
perito

Personal policial de Criminalistica de Rafaela debió ser internado por una intoxicación que sufrieron como consecuencia de haber aspirado veneno en el desarrollo de sus funciones.

Pagura de Criminalística, y Carla Duarte fotógrafa, según el portal Rafaela Noticias, junto al médico policial de la unidad de apellido Morcillo se hicieron presentes en la localidad de esmeralda a los efectos d examinar a un hombre de 50 años, el cual decidió quitarse la vida con un veneno muy tóxico. El hombre tomó una trágica determinación y tres efectivos policiales, mientras realizaban las pericias correspondientes, resultaron intoxicados.

Los efectivos policiales fueron internados en su momento, en un sanatorio de Rafaela y en el Hospital de Humberto Primo.

Cabe destacar que la tarea profesional se llevo a cabo a los fines de cumplimentar los procesos penales correspondientes, pero debemos señalar la falta de elementos con la que cuentan nuestros compañeros a la hora de desempeñarse en pericias, pasa en Rafaela y en muchas dependencias de la provincia.

Por eso, cuando las autoridades políticas se jactan del éxito en materia de seguridad pública, sabemos que no es verdad, y que por el contrario en muchos casos se sigue trabajando de manera rudimentaria.

Te puede interesar