RAFAELA: Desde la Unidad Regional V pusieron en marcha el Plan Más cerca

Unidad Regional V 29 de marzo de 2018 Por
El plan busca acercar a los vecinos más a las dependencias policiales y viceversa a través de los uniformados.
reunion

En los últimos días y por iniciativa de las autoridades de la Unidad Regional V encabezadas por los Directores de Policía Fabián FORNI y Domingo GARCIA, jefe y subjefe respectivamente, se implementó un nuevo plan de acción denominado "Dispositivo Más Cerca".

A traves del mismo los titulares o subalternos de distintas dependencias policiales se acercan a los sectores considerados más conflictivos o que tuvieron episodios de violencia o inseguridad en los últimos tiempos.

En los barrios

Así por ejemplo en la víspera, y a fin de implementar dicho programa de atención a vecinos que por un motivo u otro no deseen acercarse a la dependencia policial, el jefe de Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zaspe, Inspector Bruno Crespo y personal a su cargo, estuvo reunido con habitantes del barrio Mora. Dicho encuentro se desarrolló en la sede de la Comisión Vecinal del sector.

Por su parte la titular del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio, la Subcomisario Nancy Carruega, se acercó a la sede vecinal de barrio 2 de Abril.

Finalmente el Jefe de la Comisaría Nº 15, el Subcomisario Esteban Sanabriase acercó a la sede vecinal del barrio Los Nogales donde se reunió con la presidenta Mabel Burgui.

Te puede interesar