POLICÍA VIAL: Javier Gorosito es el nuevo director

Policía Vial 28 de marzo de 2018 Por
Se trata de quien desempeñara la mayor parte de sus 27 años de carrera policial en Rafaela. Este nombramiento se da entre los múltiples cambios hechos por el Ministerio de Seguridad en dependencias de la policía santafesina.
jefes

En la sede de Bomberos Zapadores de la capital provincial se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades policiales de diferentes Unidades Regionales y  dependencias de la fuerza santafesina. Uno de los que asumió es el Subdirector de Policía Javier GOROSITO, que se hizo cargo de la Dirección General de la Policía Vial de la Provincia. "Son cambios naturales que se van realizando en el transcurso del tiempo, necesarios para la gestión", aseguraron desde el Ministerio de Seguridad.  "Se le pidió mayor control y énfasis en el trabajo para que esto funcione de la mejor manera posible", agregaron en relación a la tarea que le pidieron que realice Gorosito. 

Trayectoria dentro de Rafaela

Javier Gorosito lleva 27 años en la Policía, desarrollando la mayor parte de su carrera en diferentes dependencias de la ciudad. Su último cargo en la Unidad Regional V fue el de Jefe de Orden Público. En tanto, desde hacía unos meses se desempeñaba como Subdirector de la Policía Vial, cargo que ahora dejó para ser Director General de dicha fuerza. 

Te puede interesar