EN FAMILIA: Amaya y Perez dan respuesta a un viejo reclamo

Interés General 27 de diciembre de 2016 Por
Desde hace mas de diez años, las organizaciones sindicales venimos reclamando que el trabajador no sufra desarraigo.
15730903_1326256394099285_950437804_n
En la víspera se dio a conocer una resolución de la Jefatura de Policía, firmada por el Director General Jose Luis AMAYA, donde se dieron pases a distintas unidades regionales de personal policial que lleva un largo tiempo lejos de sus hogares.

Desde ya, que la noticia fue recibida con beneplácito por aquellos trabajadores que hace mucho tiempo habían planteado la necesidad de estar mas cerca de sus casas, y consecuentemente podes ser parte de la familia, algo que es poco usual en mucho hogares policiales.

Cabe recordar que los distintos gobiernos aun no han encontrado la forma de incorporar policías que residan en el sur de la provincia, ni tampoco una estrategia para aquellos que si bien son del norte se radique en los departamentos del sur provincial; de ahí que muchos de los policías se desempeñen hoy a mas de 300 kilómetros de sus casas.

Aun quedan pendientes mas pedidos, particularmente de mujeres que son mamas, esperamos que prontamente se siga con este sistema de poner a los trabajadores en su ámbito familiar; entendemos que ello conlleva a mujer servicio de seguridad indudablemente, ademas de fortalecer los azos de la familia; pilar indispensable en la vida de una persona.

Te puede interesar