SALARIOS: Somos parte del 80 % de la Administración Publica que rechazó la propuesta del gobierno

Gremiales 25 de marzo de 2018 Por
Claramente la propuesta salarial no sedujo a la gran mayoría de los empleados estatales, entre los que estamos los policías. Insistimos en una mesa de dialogo con el gobierno.
policias

Seguramente esta semana volverá a ser de debate en el ámbito gremial, y aunque los trabajadores policiales observemos las idas y vueltas de otros sectores con el gobierno, estamos permanentemente presentes haciendo saber nuestro descontento por el destrato que hay.

"No hay ninguna chance de mejorar la propuesta salarial", sostuvo en las últimas horas el Gobernador Miguel LIFSCHITZ; nosotros, los policías creemos que no es así, primero porque conocemos los números que hay en la provincia, y segundo porque hay alternativas para mejorar el bolsillo de los policías, solo es cuestión de voluntad, de dialogo primero.

No perdemos las esperanzas que puedan reverse las políticas salariales y que nuestro sector pueda ser por un lado tenido en cuenta, y por otro, que se siente frente a frente con los funcionarios a hacer conocer la propuesta que tenemos.

Te puede interesar