ESCÁNDALO: Faltan helicóptero para la seguridad pero funcionarios lo usan para pasear"

Interés General 27 de diciembre de 2016 Por
Con total desparpajo funcionarios políticos usan para su beneficio los recursos del Estado. La secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese no quiso llegar tarde a una fiesta familiar y uso el helicóptero del gobernador.
foto

Bajo el titulo "Esperancina se traslada en un helicóptero y a los gastos los pagamos todos" los colegas de Edición Uno de la ciudad de Esperanza publicaron un interesante articulo que demuestra una vez mas con con total desparpajo los funcionarios políticos usan para su beneficio los recursos del Estado que no aparecen en áreas sensibles al bien común.

Este es el caso de una funcionaria "muy allegada" al gobernador que utiliza un helicóptero oficial para trasladarse y según ese medio "En uno de los últimos casos movilizó a Bomberos Voluntarios y al 107 hasta el Club de Planeadores porque llegaba en la aeronave apurada para asistir a un evento familiar".

Esta claro que en un remis no quiso viajar o no llegaba y de Sauce Viejo a Esperanza uso nada mas ni nada menos que el helicóptero del gobernador. Se comenta que además de un escándalo político, Lifschiftz tuvo un serio problemas puertas adentro.

Se trata de La secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese, una blonda y llamativa funcionaria, dueña de unos hermosos ojos que por lo visto encantan y hacen volar.

Recordemos todos que la Policía de Santa Fe desde el portazo del ultimo piloto habilitado (Comisario Mayor Scabuzo) no tiene operativa la Brigada Aérea Policial sobre la que se sospecha además sobre el mantenimiento de las aeronaves tan cuestionadas desde su compra con sobreprecios mediante y además la falta de un plan de capacitación y entrenamiento de los jóvenes pilotos que el mismo Scabuzo venia solicitando hasta que se canso y pidió su retiro.

Hay indignación en Esperanza entre los vecinos por tamaña afrenta al interés público y el respeto que deben tener los funcionarios hacia estos escasos recursos. El gobierno esperamos, debe dar una respuesta a esta denuncia de los colegas de la que nos hacemos eco.

FUENTE: Edición24

Te puede interesar