SANTA FE: Una mujer policía fue lesionada cuando intentó quitarle el arma aun violento tiratiros

Unidad Regional I 27 de diciembre de 2016 Por
El hecho ocurrió este domingo. El detenido tiene 42 años y se le secuestró una escopeta cargada. La suboficial de policía fue atendida en el Cullen.
escopeta

El pasado domingo, cuando faltaban algunos minutos para las 20, en la intersección que forman el pasaje Iriarte y calle Santa Fe, una mujer policía del Comando Radioeléctrico que participó en un procedimiento de la aprehensión de un violento tiratiros resultó herida. Además se logró la detención del hombre de 42 años, identificado como M.F.D y fue secuestrada una escopeta recortada calibre 16 con un cartucho intacto y otro en el bolsillo del aprehendido.

La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del MPA. Daniel Alberto Filippi que ordenó formarle causa por "portación de arma de uso civil".

Le secuestraron una escopeta cargada

A las 19.45, los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Santa Fe y pasaje Iriarte denunciaron a la central policial 911 la presencia de violentos tiratiros disparándose entre sí y exigieron la presencia policial.

El operador envió a cuatro policías en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico que divisaron a los violentos cuando llegaron al lugar denunciado, y uno de ellos fue aprehendido luego de lesionar a una mujer policía identificada como la suboficial Tamara Rodríguez de 31 años cuando ella le arrebató una escopeta calibre 16 cargada con un cartucho al sujeto.

La cuestión legal

El delincuente aprehendido M. F. D. de 42 años, fue conducido a la Comisaría 6° de Santa Fe. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del MPA. Daniel Alberto Filippi que ordenó formarle causa por "portación de arma de uso civil".

La mujer policía lesionada fue llevada al hospital Cullen para su atención.

Te puede interesar