ROSARIO: Policías de las TOE, PAT y de la U.R. II detienen a delincuente que a los tiros, se atrincheró en un búnker de droga y simuló una toma de rehenes

Unidad Regional II 19 de marzo de 2018 Por
Un hombre fue perseguido por la Policía anoche y se metió en un departamento que funciona como punto de venta de droga.
patrulla

En el lugar había un joven con quien actuó una supuesta toma de rehenes. La Tropa de Operaciones Especiales intervino y logró reducir al delincuente.

Un hombre se atrincheró en un bunker de droga anoche, en la zona sudoeste y simuló una toma de rehenes, en medio de una persecución policial. Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) intervino y logró, tras 5 horas, negociar su entrega. Quedó detenido y en el lugar se incautaron drogas y una arma calibre 9 milímetros.

De acuerdo a lo que trascendió en Radio 2, este domingo cerca de las 21, un hombre fue perseguido por efectivos del comando radioeléctrico por causas que aún no están claras. Existen dos versiones: o bien había sido descubierto vendiendo droga o, fue captado por la Policía cuando amenazaba a un vecino a punta de pistola. En su fuga, el hombre ingresó en un departamento de un fonavi ubicado en Biedma y Roullión que funcionaría como búnker drogas.

Según informó el periodista Agustín Lago en el programa Radiópolis, en el interior del inmueble estaba un joven, conocido del hombre que era buscado. Entre ambos habrían simulado una toma de rehén que se extendió por 5 horas y durante el cual, el delincuente efectuó disparos. 

Cerca de las 2 de la madrugada, la Toe logró negociar la entrega del hombre de quien se presume es vendedor de estupefacientes. Finalmente, quedó detenido y en el lugar se incautaron drogas y un arma calibre 9 milímetros. También intervinieron en el hecho personal de la comisaría 19ª y la Policía de Acción Táctica (PAT). 

Te puede interesar