SAN CRISTOBAL: Atropellaron al Subjefe de la Unidad Regional XIII

Unidad Regional VIII 26 de diciembre de 2016 Por
El comisario Pablo Irinochi, subjefe de la Unidad Regional XIII de Policía con asiento en la ciudad de San Cristóbal, sufrió heridas al ser atropellado por un irascible conductor de moto, durante un operativo de control vehicular que se desarrollaba en la localidad de Ceres.
ironichi

IRONICHI estaba acompañando a inspectores municipales en Pasaje Candiotti, a la altura de las vías del ferrocarril, cuando el conductor de una moto de importante cilindrada hizo caso omiso a las indicaciones de detenerse y siguió su marcha.

IRONICHI extendió el brazo para intentar detenerlo, pero el motociclista lo chocó intencionalmente, aunque al tratar de escapar terminó cayendo al pavimento, según indicó el portal de Radio Belgrano de Suardi, al dar cuenta del hecho.

El jefe policial sufrió lesiones en la cara, en la rodilla derecha y en la mano izquierda, en tanto que el joven, que manejaba una Honda XR 250 cc. Tornado, fue detenido por el delito de lesiones dolosas, atentado y resistencia a la autoridad. También se le secuestró la moto en que circulaba.

Te puede interesar