ROSARIO: Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos personas por el crimen en Villa Gobernador Gálvez

Unidad Regional II 16 de marzo de 2018 Por
El hombre que fue apuntado como autor del asesinato quedó arrestado en el Hospital Provincial, donde está internado por un balazo en un brazo.
REVOLVER
REVOLVER

El otro apresado es un familiar que estaba en el lugar con el arma que habría sido utilizada para el ataque.

Dos personas quedaron detenidas por el crimen ocurrido el jueves a la noche en Temporelli y San Nicolás, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. El hombre apuntado por un testigo como autor material del asesinato que arrestado en el Hospital Provincial, donde quedó internado por un balazo en un brazo. El otro apresado es un joven familiar que quiso sacar al sospechoso del centro de salud y llevaba el arma que habría sido utilizada en el homicidio.

Según informaron fuentes policiales, Nahuel Pablo Meza, de 20 años, fue asesinado de un balazo que ingresó por la zona de la nuca y salió a la altura de su ojo derecho. Al momento del disparo manejaba una moto e iba acompañado por un joven de 21 años que identificó al tirador como Pablo O.

El hombre señalado por el testigo ingresó este viernes en el Hospital Provincial por una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo con orificio de entrada y salida. Se encontraba en estado reservado. El personal policial del centro de salud lo custodió para que no se fugara. Un joven familiar de 23 años se presentó en la guardia con intenciones de sacarlo y también fue arrestado, ya que portaba un revólver calibre 38, compatible con el que se habría usado para cometer el asesinato. 

El joven quedó detenido por la portación del arma, a disposición de la unidad fiscal de Flagrancia. En tanto, el presunto autor del crimen quedó con custodia policial y a disposición del fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

Te puede interesar