DENUNCIAS: Miguel Zalazar paso por fiscalia y pidió entrevistarse con los fiscales de Delitos Complejos

Interés General 14 de marzo de 2018 Por
Las tres denuncias que fueran radicadas en la Fiscalia de Santa Fe, fueron giradas por los involucrados a Delitos Complejos.
zalazar

En la mañana de hoy, el Secretario General de UTRAPOL, Miguel ZALAZAR, paso por la Fiscalia nº de Santa Fe, y posteriormente por la de Delitos Complejos, donde fueron giradas las actuaciones que oportunamente fueran denunciadas allí.

En los próximos días, ZALAZAR será recibido por el Fiscal Leandro LAZZARINI, quien instruye la investigación, para saber el estado de las mismas, y a su vez para aportar pruebas en donde corresponda; a su vez el dirigente sindical pedirá ser querellante en las causas.

Como se sabe, Miguel ZALAZAR, en las ultimas semanas radicó tres denuncias.

* Asignación de partidas para GPS en patrulleros parados. Según una auditoria llevada a cabo por el Ministerio de Gobierno, se detectó que se liquidaban gastos en concepto de monitoreos de GPS de patrulleros que las distintas jefaturas habían ya dado de baja para compactar

* Irregularidades en concursos policiales. A partir de varios reclamos de policías, sobre la no transparencias de los mismos.

* Sospechosa compra del Comisario Bieler de dos campos en 5 millones de pesos. Según pudo saberse el oficial superior en el año 2017 habría adquirido dos campos por sumas millonarias.

Te puede interesar