MIGUEL ZALAZAR: "No polemicemos, Villanúa le pone el pecho a lo que los políticos le huyen"

Interés General 14 de marzo de 2018 Por
Decirles "harry" a quienes todos los días nos joroban la vida, si tenemos la fortuna que no nos maten, es demasiado liviano; quizá lacras hubiese sido mas apropiado.
15

Algunos políticos salieron a criticar los dichos del Jefe de Policía Marcelo VILLANUA por llamar "harris" a los delincuentes, acaso alguien cree que se puede ser denominar de algún otro modo a quien están al margen de la ley? Hay que hacerlo con una enciclopedia en la mano? Pongamos las cosas claras señores.

Me parece que polemizar sobre el discurso del Jefe de Policía, ante una expresión que en el uso corriente se dice en todo momento, es reducir el problema de la inseguridad a  lo de siempre; poner en el centro de debate la discusión partidaria y no traer ninguna solución.

El diputado Busatto pide la renuncia del jefe, no sabemos con que objeto, cual es la ofensa que el entiende hay; seguramente tiene que ver con lo de siempre, objetar a quien tiene un uniforme, para así enrrostrarle al gobierno su ineficieincia en materia de seguridad.

El gobierno jamas respalda a los policías

Menos mal que hay un VILLANUA, menos mal que hay un Jefe de Policía, por suerte un policía que se para ante los propios políticos y dice lo que ellos no se animan a decir, lo que ellos se guardan, porque tienen un doble discurso; es que después los políticos van a las casas de los delincuentes a buscar votos, cosa que los policías jamas hacemos.

Además decirle a los "harris" que se cuiden, es respaldar a los policías que están bajo su mando. Y que distinto es el discurso de VILLANUA, comparado con el de PULLARO, que cada vez que habla de los uniformados, solo dice, "soy el ministro que mas policías eché".

Te puede interesar