UNIDAD REGIONAL XII: Policías de Puerto Gral. San Martin secuestran dos pistolas, en un homicidio

Unidad Regional XVII 12 de marzo de 2018 Por
El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de hoy en el barrio Bella Vista, en primera instancia por el Comando Radioeléctrico.
armas

Alrededor de las 02:45 horas personal del Comando Radioeléctrico de Puerto General san Martín se encontraba patrullando por barrio Bella Vista, cuando se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, y advierten a dos personas corriendo.

Inme diatamente salen en su persecución, aprendiendo primeramente a uno de ellos con el secuestro de una pistola calibre 9 mm, tratándose de un masculino de 35 años domiciliado en Rosario, y momentos después aprenden al restante,  de 23 años, también de la ciudad del sur santafesino, a quien se le secuestró una pistola taurus 9mm.

A posterior los uniformados comprobaron que de los disparos, habría fallecido el masculino, Juan Herminio Garcilazo de de 44 años, domiciliado en Puerto General San martín.

También, había en el lugar, una persona de sexo masculino, con varios disparos en su cuerpo tratándose de Julio Galvan de 53 años, que fue trasladado al hospital Eva Perón, es intervenido quirurgicamente.

Según testigos, dos personas con vestimenta similares a las aprendidas lo habían estado llamando por su nombre y luego al salir también a la calle GARCILAZO fue ejecutado en el suelo.

Del hecho se dio intervención a la fiscal en turno.

Te puede interesar