DESAPARECIDO: Mientras el comisario Moyano estaba detenido, el ministro se borró

Interés General 22 de diciembre de 2016 Por
Pullaro discutió temprano con el Gobernador Colombi, y después que lo retaron, desapareció de la escena. Nunca llegó a Corrientes.
PULLARO

La ausencia del Ministro de Seguridad Maximiliano PULLARO ayer en la ciudad de Goya fue muy mal vista por nuestros compañeros, sobre todo el personal subalterno, que tuvo que soportar el comportamiento patoteril del Gobernador COLOMBI, se sintieron que la máxima autoridad ministerial, los dejo tirado.

Mientras el comisario mayor José MOYANO era detenido en forma ilegal por el Poder Ejecutivo de Corrientes, el ministro santafesino, con aire acondicionado, en su despacho, pensaba que hacer con su futuro político tal vez, habida cuenta que la primera intentona de curar de palabra, en forma telefónica, una situación de crisis a cientos de kilómetros, había fracasado al tener que soportar los gritos del chamamecero de COLOMBI.

Esta situación hoy esta siendo repudiada por los trabajadores policiales de nuestra provincia; una vez más el ministro deja en claro que le importamos muy poco.

No hay estatura política para resolver estos temas por parte del radical PULLARO, quizá temía ir a Goya a hacer uno de los tantos papelones que estamos acostumbrados y saber que "en boca cerrada no entran moscas", tal como ya se lo había espetado el propio LIFSCHITZ.

Por suerte, es poco el tiempo que tenemos que soportar a este funcionario que ya tiene fecha de vencimiento.

Te puede interesar