COMUNITARIA: Más que un reordenamiento, fue un desbande, donde perjudicaron a los trabajadores

Gremiales 12 de marzo de 2018 Por
Aunque no quieran hacerlo mal, pareciera que los funcionarios hacen todo lo posible para que así sea, los policías de Comunitaria, muy manoseados.
Captura de pantalla (598)

Entre los anuncios del Ministro PULLARO y los hechos ocurridos este fin de semana, se ha visto un gran papelón, que obviamente recayeron en los policías, que fueron maltratados por esas decisiones. Y no es como por ahí dijo un funcionario, que hubo un mal entendido, NO SEÑORES, ustedes no saben que hacer y son los responsables.

En esta "mudanza" de unidades operativas, todo ha sido y es confuso; ha habido casos, particularmente en Rosario, donde los efectivos salieron a la calle sin chalecos antibalas, porque la Comisario Emilce CHIMENTI, no autorizó la entrega de los mismos a los efectivos; no entendemos esta decisión, poner en peligro a los agentes policiales, por quedarse con chalecos, no sabemos con qué objeto, si a los efectivos ya no los tenia bajo su mando.

Ir a la cancha es una opción, no una obligación

La situación económica de los policías ha hecho que el dinero ya no comience a alcanzar, y volver a sus casas les resulta cada vez mas difícil, primero porque el horario del BOU es distinto al anterior; y porque esos horarios les impide tomar los colectivos contratados por el Gobierno, ya que estos no circulan de noche, y la jornada de trabajo para estos casi cien policías termina a las 20 horas.

También plantean los compañeros, que el día de descanso, muchas veces se les exige ir a la cancha, cuando hay muchos que no realizan servicios de policía adicional; pues eso no debería pasar.

Apelamos que en los próximos días, esto pueda solucionarse, primero para que los trabajadores estén bien para desarrollar su labor, y que sobre todo rinda al objetivo planteado por los funcionarios políticos y policiales.

Hay que concientizar a quienes tienen la responsabilidad de mando policial y/o político, que antes que nada hay que pensar en el ser humano, en el trabajador.

Te puede interesar