LA NUEVA POLICÍA: EL Gobierno está enganchado de la luz en la Policía Comunitaria de Bª Roma; le redujeron el agua potable porque no pagan.

Interés General 11 de marzo de 2018 Por
Además de ello, hay una negociación porque jamás pagaron el alquiler, y jurídicamente hay una usurpación. La demanda podría ser millonaria.
27265360_1718677978190456_1642900395_o

Hace varias semanas dimos cuenta del desalojo que habría sobre la Casa Comunitaria del Barrio Roma de la ciudad de Santa Fe, porque hace dos años que los policías son "okupas" del lugar, habida cuenta que el Gobierno NUNCA refrendó contrato alguno con la propietaria, quien ahora exige la devolución del inmueble, además de efectuar una demanda millonaria al Estado santafesino.

Desde nuestra publicación, hace semanas, desde el Ministerio de Seguridad intentaron frenar el desalojo; más precisamente desde la oficina de la Subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales, que es de donde políticamente depende la Policía Comunitaria; pero un novato en funciones estatales, apodado "donald"; de ahí en mas saquemos conclusiones, no supo surfear la contienda jurídica, y pasó a cerbarle mates al jefe, quizás sea esa su mejor función. 

Cual cadete, donald", se sacó el expediente de encima, y lo mandó a pasear al área de jurídicas; y luego de presupuestos, donde está "el dueño de la plata nuestra", el contador Gustavo PUCCINI, a quien vamos a empezar a conocer un poquito más; es que PUCCINI es de esos funcionarios que quieren pasar desapercibidos, pero son los que tienen un "buen manejo" del dinero ajeno.

Enganchados y con poca agua

Es increíble como el gobierno, o mejor dicho los funcionarios, estén cometiendo un delito o varios; quizás lo hacen porque la cara visible de sus delitos, son los policías, como ocurre casi siempre.

policias especialesEn la Casa Comunitaria de Barrio Roma, tienen una conexión directa de energía eléctrica; lo que en el lenguaje vulgar es, estar enganchados; nos da vergüenza ajena esta situación hablar de una "Nueva policía", y tener estos comportamientos políticos; que exponen a los compañeros, y además hacen que todo lo eléctrico que hay ahí dentro funcione mal. Usted se preguntará lo mismo que nosotros. Por qué en dos años no lo han regularizado; es simple; es una casa usurpada por el Gobierno.

Respecto del agua, y es probable que los compañeros que allí están, se estén enterado en este momento que es lo que sucede. Por una gran deuda que hay con Aguas Santafesinas; la propietaria, fue a pedir que se haga un corte parcial del suministro en la red; como es sabido, no se puede dejar sin agua a ninguna persona; pero si se puede hacer una reducción si hay situaciones de falta de pago; este es el caso.  Por eso, el agua suele no alcanzar en esa Casa Comunitaria, sencillamente porque no pueden utilizar el 100 % del agua de la red. Esto es desastroso. 

La propietaria está sin trabajo

El reclamo administrativo, y la demanda que se iniciará la próxima semana, por parte de la propietaria, tendrá por objeto, primero pedirle a la justicia el inmediato desalojo de los policías que están ocupando el inmueble, para así poder disponer de él para un posterior alquiler.

La mujer que es dueña, es una psicóloga, que no tiene trabajo, y necesita de los ingresos, y esa fue la idea primaria, alquilarla para tener ingresos; cosa que jamás pasó.

Cabe señalar que además del alquiler; hay una deuda importante por refacciones que habría efectuado un arquitecto, quien habiendo facturado dicha labor, JAMAS le pagaron; donde también habría otra acción judicial contra el Gobierno de Miguel LIFSCHITZ.

Esta es la forma en que se muestra lo que no es; Hollywodd para las cámaras, pero la realidad es totalmente diferente.

Más allá de la decisión de ir desarticulando a la Policía Comunitaria, es que se dieron cuenta, tarde, del fracaso de la misma; es que la situación que hay con el inmueble de Barrio Roma de la ciudad capital; ocurre en otros lados también.

Compañeros, por las dudas, vayan buscando cajas para empacar.

Te puede interesar