GOBERNARCO: El gordo Colombi se fue de boca

Interés General 22 de diciembre de 2016 Por
El gobernador de Corrientes fue un irrespetuoso para con los policías de Santa Fe. Que se haga cargo de proteger narcos.
gordo colombi

El Gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo COLOMBI, procurando tapar las sociedades del poder políticos que responde a el, como así a complicidades con algunos de sus oficiales superiores policiales, quiso limpiar la narcocriminalidad de su provincia con las acciones de nuestro compañeros santafesinos.

El "gordo" COLOMBI,  que se enfrentó con el jefe del operativo, el comisario José MOYANO, dijo que la orden del juez federal de Reconquista llevada a cabo fue inhumano, y que no cumplieron con el protocolo. Este impresentable, no tiene  ni la menor idea de lo que jurídicamente implica un resorte judicial, debería ser cadete de la gobernación en vez de gobernador.

El "gordo" COLOMBI, erigido en "Cayo Julio Cesar", mandó detener a un comisario que cumplía un mandato judicial, algo jamas visto, o mejor dicho que nos rememora a las viejas épocas de los caudillos que eran como dioses; o un poco mas acá, "el juarismo" de Santiago del Estero; el "gordo" COLOMBI se paso de la raya y ahora debe dar explicaciones en la justicia, y seguramente estará en problemas por proteger a los narcos de su provincia.

Repudiamos las acciones de este imbécil, que esta del lado de los delincuentes, del lado de la droga y no de los trabajadores que cumplen una misión especifica para contrarrestar el flagelo de la droga.

Te puede interesar