SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico detienen asaltante y le secuestran una pistola

Unidad Regional I 22 de diciembre de 2016 Por
Un joven de 21 años, mediante amenazas de arma de fuego había robado una moto en el oeste de la ciudad.
DEPENDENCIA: SUB CRÍA 10 HECHO: RECUPERO DE MOTOVEHÍCULO SUSTRAÍDO//SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO//01APREHENDIDO FECHA: 21/12/2016. HORA: 15:40 LUGAR: Gral. López y Roque Sáenz Peña BARRIO: SAN LORENZO VÍCTIMA: CONTRERAS JACINTO EXEQUIEL, de 19 años, s/c Larrea 1653 IMPUTADO: GRARRO MARTÍN IVÁN, de 21 años, s/c 3 de Febrero y R. S. Peña

En la tarde de ayer, policías del Comando Radioeléctrico, quienes se encontraban patrullando el barrio San Lorenzo de la capital provincial, son entrevistados por una persona de sexo masculino, quien les manifestó que momentos antes un sujeto se le apersonó y bajo amenaza de arma de fuego le sustrajo la motocicleta marca Motomel 150 cc, de color negra, para luego darse a la fuga.

En forma inmediata, los uniformados realizaron una verificación por la zona logrando interceptar al masculino en un pasillo sin salida en calle Entre Ríos y Roque Sáenz Peña, el cual se encontraba escondido detrás de un árbol junto al motovehículo, se procede al chequeo palpareo del mismo y se le secuestra una Pistola calibre 22,, conteniendo un cartucho en recámara y un cartucho en el cargador.

Por tal motivo, el masculino de 21 años, aprehendido fue trasladado a la Subcomisaría 10º, donde la Fiscal Parodi dispuso que el mismo sea identificado por la causa de Robo Calificado.

Te puede interesar