RECONQUISTA: Reconocimiento a la labor de policías que salvaron la vida de una mujer

Unidad Regional IX 08 de marzo de 2018 Por
Se trata de los Oficiales de Policía Cristian Martínez y Fernando Zimmer quienes distinguidos por el jefe de la Unidad Regional IX,, junto al Sub Jefe Sub Director Oscar Aguirre
foto

En la víspera los agentes policiales de la Unidad Regional IX, se encontraban patrullando, en la zona del loteo Nardelli, cuando advirtieron el pedido de auxilio de una femenina.

Los uniformados, MARTINEZ y ZIMMER concurren prestos al domicilio, donde observan en una de las habitaciones una persona de sexo femenino la cual pendía con una sábana alrededor del cuello de unos de los tirantes del techo a simple vista presentaba signo vitales. En forma inmediata, procedieron a descolgarla y colocarla sobre la cama realizando reanimación de primeros auxilio.

Posteriormente se solicitó la presencia de emergencias DIPAES; a la vez que se establecía que la mujer era del lugar y de 36 años.

Seguidamente fue trasladada por emergencia 107 DIPAES hacia hospital Central para su atención , en el lugar se encontraba su hermana, la cual desconocía los motivos de lo sucedido.

Se dio conocimos a la superioridad como así a Sección Judiciales para el Doctor en turno. 

Te puede interesar