MIGUEL ZALAZAR: "Bieler antes de ser Director de los Pumas, que me diga por qué no tienen GPS sus móviles"

Gremiales 07 de marzo de 2018 Por
Cuándo alguien se queja, y hace quedar mal a la institución debemos saber donde radica el problema; y nosotros no vamos a permitir que algún compañero quede involucrado en una situación judicial por falencias de un jefe.
odometro

Ser ambicioso está bien, porque uno quiere superarse, mejorar; ahora ser desmedido en querer o tomar todo, por el solo hecho de trepar es muy malo, pernicioso, y hasta casi una enfermedad. El comisario Eduardo BIELER esta tomando un camino erróneo y puede ser perjudicial para él y el personal a su mando.

Por Miguel ZALAZAR - UTRAPOL

Yo no puedo quedarme impávido ante los reclamos de compañeros, ante la percepción y enojo de instituciones del campo, por la falta de respuestas que no se dan en la prevención; la que en los últimos tiempos ha decaído; y solo se registran algunos procedimientos de secuestro de pescados; pero esto no es el resultado del personal de tropa, de los oficiales subalternos o suboficiales, aquí esta fallando la cabeza de la Subdireccion centro-Norte; por eso anduve de recorrida en la víspera; hay que ir al lugar de los hechos para saber que pasa realmente, hablar con los policías, con la gente y con los productores, 

Lo primero que me llamó la atención fue la presencia en la zona de varios móviles sin GPS y otros tantos sin odómetro en condiciones normales; es raro la cantidad y esas deficiencias; y ahí comienzo a preguntarme, si realmente se trata de culpa o dolo, sobre las directivas impartidas y que generaron el airoso reclamo de los dirigentes de CARSFE.

Hace muchos años, un jefe de unidad, aquí en Santa Fe, fue depuesto, y quedo sin su ascenso a general, porque pudimos demostrar como el personal no podía dar resultados, porque no había combustible en los móviles; y una de las razones eran precisamente la falta de los controles de cuentakilometros, y ahora la casualidad de algunos también sin GPS.

En las próximas horas podré acceder a información oficiosa, que me permitirá certeramente saber que esta sucediendo en ese aspecto, espero que solo sean errores casuales y no causales; una omisión involuntaria es una cosa, una acción voluntaria irregular, es un delito.

Para conducir no se necesita un golpe de suerte, no se necesita ser amigo de; para conducir se necesitan espaldas bien anchas; no se necesita parecer honesto, hay que serlo; para conducir una institución, una unidad operativa, hay que ser ante todo una persona de bien, porque después nuestros hijos y la sociedad nos pasan facturas.

Por eso, yo dio, que antes de asumir, el comisario BIELER tiene que dar cuentas de por que las cosas no están bien en el territorio asignado; pues si no se puede lo menos, de hecho, no se podrá lo mas.

Te puede interesar