DE QUÉ BENEFICIO HABLAN?: Si trabajas siete días te corresponden catorce de franco

Gremiales 07 de marzo de 2018 Por
Nos quieren hacer creer que hay un beneficio si nos permiten trabajar siete días corridos para que volvamos a nuestras casas, que bueno; solo un pequeño detalle, discutamos el descanso.
Captura de pantalla (536)

Nos han hecho tanto daño los políticos en los últimos 30 años, que hasta nos han hecho creer que lo que es un castigo, lo quieren hacer ver como un beneficio; pues hay que cimentar las bases para que nos demos cuenta, TODOS, de que no ha habido, ni hay ningún beneficio, pero que esto también lo tengan muy en cuenta los señores jefes, para que transmitan a las autoridades políticas en cada uno de sus lugares, presidentes comunales, intendentes, senadores y demás miembros del Poder Ejecutivo.

Esto se desató a partir de la idea loca del Subdirector de Los Pumas, Eduardo BIELER, quien cual patrón de estancia, quizás por que es propietario de campos, cree que la institución policial puede manejarla igual y sin reproche de nadie, quiere que las secciones a su mando trabajen siete por siete.

Y muchos de nuestros compañeros, suboficiales, la tropa, y quienes conducen, nos dicen, "ES QUE ES UN BENEFICIO PARA QUE PUEDAN IRSE A SUS CASAS"; lo que no estamos entendiendo, cuál es el beneficio? La verdad que si estamos a mas de doscientos kilómetros de nuestros hogares, resulta beneficioso que en vez de ir un día y descansar dos; y haya que ir dos veces por semana, es mas engorroso que una semana completa: En esa lógica, tan de compasión y para evitar tanto ir y venir nos facilitan el trabajar siete días corridos.

Lo que nos estaría cerrando, es esta "lógica bielerana" de si descanso dos días por cada día trabajado; por qué cuando lo llevamos a servicios de siete días, el descanso no es nimiamente catorce? Las matemáticas son exactas; salvo que "el felino rural de San justo", tenga otras teorías distintas a las de Pitagoras.

No queremos aburrirlos compañeros, solo que debemos pensar que NO NOS TOMEN POR TONTOS, nosotros debemos trabajar 48 HORAS SEMANALES; 192 AL MES, todo lo que sea excedente debe ser pagado como horas extras.

No están haciendo ningún favor, no tenemos ningún beneficio, al contrario nos están explotando, si falta gente que el gobierno tome, si trabajamos de mas, que nos paguen.

Si hay jefes que se prestan para estas injusticias, no la hemos de avalar; esto es una lucha de todos; quien así no lo entienda, que se corra; o enfrente los cargos administrativos y penales que pudiesen caberle.

Te puede interesar