EL PROGRESISMO DE LIFSCHITZ: Con el aval del Senador Borla, el comisario Bieler sería el Director de Los Pumas, con guardias de 7x7

Gremiales 07 de marzo de 2018 Por
Solo faltarían que afloren las escuchas telefónicas como en otros casos y estamos listos. Lo que nos preguntamos es como el Senador del Departamento esta avalando un trabajo esclavo.
eduardo Bieler

Pasa en la Subdirección centro-Norte, de Los Pumas, pasa en la Unidad Regional XVI y pasa en otros lugares donde hacen trabajar a los compañeros siete días de servicio, por siete de descanso, o rigurosas 24 horas sin ningún descanso; un atropello a los derechos laborales, y que llevaremos a las más altas instancias para reclamarlo.

El Comisario BIELER va por todo al parecer, y lejos de oír a los propios conductores de las secciones, 22 en total a su mando para ser exactos, en la ultima reunión fue tajante, "SI SOY DIRECTOR TODA LA PROVINCIA VA SIETE POR SIETE". Bajate del pony comisario y comencemos a hablar en serio.

Todos los caminos conducen a Roma dice el dicho; pues si el Senador radical por el Departamento San justo, Rodrigo BORLA, donde están pasando estas cosas, no hace nada; vamos a ir preguntándonos, dónde están parados los representantes de los ciudadanos sanjustinos, que son trabajadores policiales. A quién hemos votado en las elecciones, quién nos hace las leyes para que nos perjudiquen?.

Vamos por parte

Por qué el Ministro PULLARO designaría a un novel oficial superior, ya bajo sospechas de "trafico de influencias"; acaso no tuvo ya un dolor de cabeza el año pasado? Y esto es fácil de probar, solo basta con corroborar la cotidianidad con que el comisario BIELER se comunica con Rodrigo BORLA, podríamos saber que se trata de algo mas que una relación funcional. Le hace esto bien a la conducción policial, le hace bien esto a la Guardia Rural "Los Pumas"?

Uno debe ser ecuánime con los subalternos y subordinados para que respondan, y sino preguntemonos, por qué, en secciones como Reconquista, Romang o San Javier trabajan, TRES DÍAS DE GUARDIA POR TRES DE DESCANSO? Entonces no hay excusas para que los compañeros que trabajan SIETES DÍAS tengan CATORCE DE FRANCO.

Pero más allá de las relaciones personales o amistosas que uno pueda tener en una función policial con alguien de la política; nosotros no vamos a admitir que se imparta un trabajo esclavo a ningún compañero, esto lo sabe BIELER, pero no le importa; esto lo sabe el Senador BORLA, porque pasa en el Departamento San justo, y no hacen nada, al contrario se jacta el comisario de ir contra la ley y el derecho laboral.

Incompatibilidades

No entendemos, y esto es para proteger a los compañeros de Los Pumas, y para que de ante mano el Ministro PULLARO lo sepa; como es posible que el Comisario Eduardo BIELER pueda llegar a ser el Director de la Guardia Rural, siendo que es propietario de campos; y es aquí donde radica el principal problema.

El Ministro debe saber que las relaciones con productores de CARSFE están más que tirantes, porque los problemas se han suscitado en su jurisdicción; en la Centro-Norte, y dejar sobrevolando la idea que el máximo responsable de la fuerza policial que debe atender esas cuestiones, y a su vez ejercer el contralor sobre el abigeato, comercialización en frigoríficos, carnicerías; en los propios campos, es propietario de un campo, tiene ganado, es productor; es poco ético.

Claramente se entiende como un dolor de cabeza a futuro, que no es necesario jugar; por ambos motivos, la asignación de servicios inadecuados, y la incompatibilidad de funciones.

La Policía de la Provincia tiene innumerables dependencias operativas para que el Comisario BIELER termine de madurar en su exitosa carrera como oficial superior, seria bueno le asignen un lugar donde pueda experimentar la existencia del uniforme azul también; hay una policía fuera de "Los Pumas".

Te puede interesar