PERU: La Policía Nacional realiza maratón con motivo del Día Internacional de la Mujer

Interés General 08 de marzo de 2018 Por
Cientos de efectivos de la Policía Nacional del Perú participaron ayer en una maratón organizado en el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo jueves 8 de marzo.
poli dominicana

La maratón de 5 kilómetros tuvo como punto de partida y llegada la explanada del Cuartel General el Ejército " Pentagonito", en el distrito San Borja, hasta donde los efectivos del orden, en su mayoría mujeres, llegó con la indumentaria apropiada para la carrera.

También estuvieron presentes la gran mayoría de generales PNP y miembros del consejo directivo del Comité de Damas de la PNP, presidido por la señora Carolina Acosta de Zubiate.

Las policías que ocuparon los primeros puestos en la maratón fueron reconocidas con diversos premios entregados por Acosta de Zubiate, quien luego de felicitarlas por su día, resaltó el profesionalismo en la lucha contra la criminalidad.

En la víspera, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el director de la Policía Nacional, Richard Zubiate, reconoció a nueve mujeres policías por su destacada labor a favor de la sociedad.

Te puede interesar