GOYA: El gobernador de Corrientes insulto a Pullaro. El Comisario Moyano demorado

Interés General 21 de diciembre de 2016 Por
El Gobernador se apersono al lugar del procedimiento y se trenzo con Pullaro
26

El propio Gobernador Ricardo COLOMBI, por teléfono delante de todos insultó al Ministro de Seguridad de Santa Fe Maximiliano PULLARO, producto de lo que dijo entendía era un mal manejo de los testigos, que fueron llevados desde Corrientes a Goya. Todos mayores de edad y fueron testigos de los operativos.

Agregó que luego se produjo un caos con las calles cortadas, la presencia de muchos móviles y efectivos. Se liberaron los testigos que ya estaban en libertad de acción porque habían concluido con su servicio público y se los iba a llevar nuevamente a Corrientes. Si bien podían optar con quien volver, sin con la Policía de Corrientes o la de Santa Fe, se genera un ámbito de sospecha en un delito tan grave como es el narcotráfico. Todo esto produjo una muy fuerte tensión entre los gobiernos de Santa Fe y de Corrientes por este tema.

Policías santafesinos presos

Como si todo esto fuera poco, se hizo presente durante la mañana el Juez de Instrucción Carlos “Plin” Balestra, quien les dijo a los oficiales de la Policía de Santa Fe, entre otras cosas, que a no estar notificado oficialmente de su accionar, podrían ser para él personas armadas con uniformes, y regresó pasado el mediodía ordenando que se lleven al Jefe de la División Drogas de la Provincia de Santa Fe, Comisario Moyano, y al Jefe de Drogas de Reconquista, Comisario López, que estuvo a cargo del operativo. Uno con rumbo a la Fiscalía y el otro al Juzgado para resolver un Habeas Corpus que presentaron los padres de los testigos y que puedan volver a Corrientes.

Te puede interesar