MIGUEL ZALAZAR: "El Ministro se equivoca si pretende tener la mejor policía del país, con policías sin uniformes"

Gremiales 06 de marzo de 2018 Por
"Estamos trabajando para cumplir lo que nos pidió el gobernador, que es tener la mejor policía del país", dijo Pullaro, mientras tanto, los policías siguen olvidados.
mujeres poliicas

Hay un contrasentido entre lo que expresa Maximiliano PULLARO y la realidad, porque no se puede tener la mejor policía, con los peores policías, y no me refiero a los malos policías que suelen estar al margen de la ley, me refiero a los buenos policías que tenemos; esos que aun se compran los uniformes, esos que viajan cientos de kilómetros para ir a una comisaría, esos que viven en la pobreza.

zalazarMe gustaría saber cuando el Ministro, dice lo de "la mejor policía del país";  a que se refiere. Porque la excelencia en cualquier trabajo no solo pasa por lo material, por lo tecnológico, también es fundamental la persona, el trabajador.

Como podemos tener la mejor policía, con salarios bajos, y cuando se dice tenemos la mejor policía paga del país, primero que no es cierto; pero si el ministro considera que 17.000 pesos para un suboficial que recién ingresa esta por encima de muchas provincias, eso no significa que sea un buen sueldo.

Tampoco, podemos tener la mejor policía del país, si no debatimos los sueldos, si seguimos comprándonos os los uniformes; y que no se piense en como devolver el dinero ya gastado

No tendremos la mejor policía del país si seguimos con "horarios de servicios La Forestal", y ayer lo reflejamos por ejemplo esos siete días corridos que trabajan los compañeros de "Los Pumas", y solo les son otorgados siete de franco, sin que se les paguen las 144 horas excedentes como horas extraordinarias.

Hay muchas cosas que deben darse para con los trabajadores, si es que las apetencias de los funcionarios de la Provincia de Santa Fe desean tener una institución digna de ser admirada. 

Te puede interesar