ROSARIO: Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos violentos sujetos con un arma de guerra cargada

Unidad Regional II 28 de febrero de 2018 Por
Este miércoles, a las 7.50, en Ovidio Lagos y Arijón en Rosario, persiguieron y apresaron a maleantes, con una pistola calibre 9 mm.
comando y arma

Este miércoles, antes de las 8, dos desconocidos intentaron evitar un control, entonces los persiguieron y lograron atrapar en la esquina de Ovidio Lagos y Arijón en el sur de la ciudad de Rosario. Antes, habían sido denunciados por protagonizar una pelea en un local nocturno. Les secuestraron el automóvil VW modelo Bora con chapa patente HCQ 438, y una pistola calibre 9 milímetros con una bala en la recámara, otras 10 en el cargador y en óptimas condiciones de funcionamiento.

Denuncia

Alrededor de las 7.30, el 911 recibió varios llamados en los que se alertaba por la presencia de dos hombres agresivos que habían protagonizado una pelea en un local de diversión nocturna ubicado en la zona sur de la ciudad de Rosario, y se describía que ambos se habían fugado en un automóvil VW Bora cuya patente terminaba en los números 438, gris plata y con el capó negro.

El operador del 911, envió a tres patrulleros del Comando Radioeléctrico que en ese momento recorrían los barrios de la ciudad de Rosario, los que trabajaron con la radiofrecuencia en su recorrido. Los efectivos divisaron en avenida Ovidio Lagos a los buscados, y coordinaron su persecución hasta rodearlos y detenerlos. Obligaron a los ocupantes del automóvil a descender con las manos en alto, pero opusieron resistencia, igual los aprrestaron. Luego, cuando los uniformados revisaron el vehículo encontraron el arma descripta anteriormente. Los dos hombres se negaron a revelar su identidad, aunque se estima que tienen entre 35 y 40 años.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario, y al fiscal en turno de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "portación de arma y munición de guerra, y atentado y resistencia a la autoridad".

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar