ESPERANZA: Intensifican operativos de prevención policial en la ciudad

Unidad Regional XI 20 de diciembre de 2016 Por
La Unidad Regional XI de Policía Las Colonias dispuso la intensificación de los controles preventivos, especialmente en la zona céntrica de Esperanza, con motivo del incremento de la circulación de personas por las fiestas de fin de año.
20

La Jefatura de la la Unidad Regional XI Las Colonias, informó se están realizando operativos de prevención con motivo de la llegada de las fiestas de fin de año, acompañando en el cuidado a los comerciantes y vecinos.

Los mismos fueron dispuestos a través de la División Operaciones de la Unidad Regional, con personal caminante, que son efectivos policiales que pertenecen a la parte administrativa de la Jefatura.

Como parte de eso se duplican los patrullajes con los efectivos en la calle y de esta manera se dispone de la presencia de tres parejas de efectivos policiales apostados en la zona céntrica.

En ese marco, dio a conocer que en la tarde del viernes se logró detener a una persona que contaba con pedido de captura de un Juzgado de Santa Fe por hechos delictivos cometidos años anteriores.

Te puede interesar