UNIDAD REGIONAL UNO: Policías incautan armas de fuego

Unidad Regional I 19 de diciembre de 2016 Por
Fue en la víspera en operativos de prevención como de asistir a llamados del 911.

Ayer domingo cerca del mediodía, Policías de la Comisaría 15º de Nelson, previo aviso de vecinos, quienes manifestaron que habría un masculino con un arma de fuego.

Arribados los uniformados a calle 25 de Mayo y Celestino, verifican la zona no pudiendo dar con el masculino, pero como resultado positivo en cuanto al hallazgo en el lugar de una escopeta calibre 16, en estado precario y sin numeración visible.

Se trasladó el secuestro a la sede policial, donde mas tarde se hizo presente un masculino, quien manifestó que la escopeta seria de su padre y que la tenia en su poder como así la habría dejado abandonada en el lugar.

Se dio intervención al fiscal en turno Dr. Lacuadra quien dispone que sea identificado por Tenencia Indebida De Arma De Fuego 

En Alto Verde

Alrededor de las 22 horas de anoche, en circunstancias en que policías de la Comisaría 24º del distrito costero de Alto Verde se encontraban en servicio de Saturación Personal, junto con otras dependencias de la Unidad Regional Uno, procedieron a chequear un automovil VW POLO con cuatro masculinos a bordo.

Al hacer descender a los ocupantes, iban a bordo y procediéndose a la requisa del vehículo previa autorización del conductor del mismo, secuestrando desde debajo del asiento del acompañante una carabina, calibre 22, con cargador con siete cartuchos.

Por lo que se procede al chequeo palpareo de los cuatro masculinos como medida de seguridad. Luego son trasladados a la dependencia a los fines procesales pertinentes.

Te puede interesar