TE MIENTEN EN LA CARA: Angel Ruani después de once años de gobierno sostiene que hay que seguir por el mismo camino

Interés General 20 de febrero de 2018 Por
Evidentemente el Secretario Seguridad Comunitaria, pareciera que no lee los diarios, no camina en la calle, o nos toma el pelo.
angel Ruani

Los policías cada día debemos salir a las calles totalmente desprotegidos, y no pocas veces, nos regalan a la buena de Dios, leer u oír a este señor RUANI, decir que hay que seguir por el mismo camino, es un disparate; pero no nos asombra, porque no tiene ni la menor idea de donde esta parado; si lo único que les interesa como ya lo hemos dicho hasta el hartazgo, es ir de cargo en cargo; antes estuvo en la municipalidad de Rosario mientras su hermano estaba en seguridad en la gestión Lamberto, y ahora invirtieron, la cuestión es sangrar al Estado.

El Secretario Angel RUANI, es uno de los máximos responsables de lo que ocurre en barrios como los de Alto Verde, puesto que es el encargado de articular las políticas de seguridad comunitaria, algo que jamas ocurrió, puesto que el fracaso de la Policía Comunitaria esta mas que a la vista, y por eso ahora comienzan con su disolución.

Después de llorar los muertos, como en el caso de la docente asesinada en un asalto, no puede, livianamente este señor decir que "se deben tomar como una política estable y planificada". En verdad gracias a estas desastrosas políticas estables y planificadas, estamos como estamos; los ciudadanos cada día mas inseguros, y los policías cada vez mas desprotegidos.

Según RUANI, el trabajo realizado por el Ministerio de Seguridad, y su área han dado resultados; "Algunos ven que estamos mejor o menos peor pero dieron sus frutos las políticas que se aplicaron en Alto Verde"; y a su vez no hay demasiada preocupación, puesto que dice no estar desesperados, "Tenemos que seguir trabajando y no desesperarnos, por eso en las políticas de estado es la reafirmación de lo que se está haciendo".

Los funcionarios continúan con el acting, con los latiguillos, y las frases de los últimos treinta años, frases hechas que nos devuelven la vida de un vecino, ni de un compañero policía asesinado; por eso nosotros, los policías, desde un gremio nos involucramos, porque estamos hartos que nos muestren como el fracaso de la inseguridad. 

Te puede interesar