UNIDAD REGIONAL V: Secuestraron un arma de fuego en Villa Rosas

Unidad Regional V 20 de febrero de 2018 Por
Fue en la intersección de calles Santa Rosa y Montes de Oca. Era utilizada por malvivientes para intentar cometer un ilícito.
operativo
Foto de archivo

Ayer por la tarde se secuestró un arma de fuego desde la intersección de calles Santa Rosa y Montes de Oca, utilizada por malvivientes para intentar cometer un ilícito.

Tras el procedimiento, efectivos policiales se hicieron presentes en las arterias mencionadas y tras entrevistarse con la víctima, la misma dio cuenta que se encontraba en la vereda de su domicilio y se le apersonaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes tras exhibirle un arma de fuego y pegarle con una botella intentaron sustraerle su teléfono celular no logrando su cometido. 

Su madre al ver la situación comienza a pedir auxilio por lo que los malvivientes se dan a la fuga previo a chocar un automóvil. Se halló en el lugar un revólver utilizado por los individuos por lo que se procedió al secuestro del mismo y al posterior traslado a sede policial. Labor realizada por personal de Comisaría Nº 1 de Rafaela.

EN CALLE CHAMPAGNAT

Se detuvo ayer a un menor de 17 años con pedido de captura y se secuestró un arma de fuego que estaba en su poder.

Efectivos policiales que se encontraban de recorridas al hacer paso por Bv. Lehmann intersección con calle Champagnat observan a un sujeto caminando en actitud sospechosa. 

Al notar la presencia policial, el joven intenta darse a la fuga arrojando en su huida un elemento. Rápidamente los uniformados logran interceptarlo procediendo a su detención. Posteriormente observan que el elemento descartado por el menor es un revólver calibre 38 por lo que proceden a su secuestro y posterior traslado a sede policial de Comisaría Nº 13 junto al detenido donde se constató que sobre el mismo pesaba pedido de captura por parte de la Justicia.

Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico UR Vª.

Te puede interesar