MIGUEL ZALAZAR: “La ex presidenta monta un show político, y en el medio muchos policías son presa de dirigentes violentos”

Gremiales 31 de octubre de 2016 Por
Lo que ocurrió en la mañana de hoy en los tribunales federales de Comodoro Py, fue un bochorno que tiene como principal protagonistas de los desmanes a la ex presidente, y a dirigentes violentos que buscan crear el caos, el descontrol, y fomentar una refriega con los agentes policiales. Con el show a otra parte.
policias

Los mismos que pregonan la unidad de los argentinos y la paz; son los que generan la violencia; que tendrá que ver una indagatoria para alguien que esta acusada de delitos, sean estos veraces o no; con hacer manifestaciones políticas en un juzgado, a solo los efectos de provocar a los policías.

Pero la mayor responsabilidad la tienen los dirigentes, esos que no fueron capaces jamas de pisar un juzgado para solidarizarse con victimas de robos, violaciones, homicidios; ahí cuando funcionarios jamás estuvieron, sin embargo hoy, ante una simple declaración de una dirigente, como al señora Cristina Kirchner provocan desmanes.

La diputada nacional Di Tulio fue una de las tantas personas que denuncio represión policial, frase que nos e les cae de la boca a estos violentos de La Campora, cubiertos de fueron para hacer y decir lo que les venga en gana; por eso golpean policías, los insultan, y después las van de victimas.

Los dirigentes sindicales policiales, debemos estar al frente de estos actos turbatorios;que la dirigencia política, esa que esta anchada de corrupción, haga sus actos políticos en lugares para tal fin, como siempre lo han hecho en la “década ganada”, pero no vamos a dejar pasar por alto estos actos de violencia contra la policía.

Te puede interesar