ALVEAR: Policías del Comando Radioeléctrico de la U.R. II detuvieron una persona con uniformes policiales

Unidad Regional II 16 de diciembre de 2016 Por
El masculino había amenazado a otra persona, lo que derivó la actuación inicial del personal policial.
uniformes

Un hombre de 38 años quedó detenido anteayer luego de que hallaran en su vivienda gran cantidad de prendas con los logos y los distintivos del uniforme de la Policía de Santa Fe. El caso se descubrió luego de que su familia llamara al 911 para denunciar que el sospechoso los estaba amenazando de muerte con una cuchilla, en la zona sudoeste.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió anteayer alrededor de las 17, cuando personal de Comando Radioeléctrico arribó a una vivienda ubicada en bulevar Seguí al 3900, de barrio Alvear.

Los policías entrevistaron a Alcides C., de 63 años, quien describió que minutos antes su hijo, Daniel C., de 38 años, lo había amenazado de muerte y que también le había provocado un corte en la mano derecha a su hermana, Noelia, para luego encerrarse en su habitación.

Fue en esa instancia que los uniformados arrestaron al agresor, quien dijo realizar trabajos de seguridad en una farmacia y supermercado de capitales orientales, según detallaron los investigadores.

Tras la requisa a su dormitorio, los pesquisas secuestraron varias prendas pertenecientes a la Policía de Santa Fe, 33 proyectiles 9 milímetros, una picana con forma de teléfono celular y la cuchilla con la que lastimó a su hermana.

El caso es investigado por la Fiscalía en turno.

Te puede interesar