ROSARIO: El Comisario General Juan Bengoechea asumió como jefe de la Unidad Regional II

Unidad Regional II 17 de febrero de 2018 Por
El Ministro de Seguridad presidió este viernes el acto de asunción del nuevo titular de la fuerza provincial en el departamento Rosario
Bengoechea

El la tarde del viernes, se llevo a cabo la asunción del Director General Juan Pablo BENGOECHEA, como jefe de la Unidad Regional II, Rosario.

El acto se realizo en la Jefatura departamental a la que asistieron autoridades políticas del Ministerio de Seguridad, y el Jefe de Policía de la Provincial General Marcelo VILLANUA.

Cabe consignar que si bien el general BENGOECHEA ha desarrollado su carrera en unidades operativas en distintas unidades regionales, básicamente la mayor parte de ella fue en Rosario; de hecho fue subjefe de la misma hasta octubre de 2015, en que compartía la conducción con el, ya retirado Comisario General Miguel Alngel OLIVA.

El los últimos años, el ahora jefe de la Unidad Regional II, fue jefe de la Unidad Regional XV, Departamento San jerónimo, luego, en 2016 y 2017, fue responsable de la Región 4 de la Policía de Investigaciones, y ahora ultimo desde noviembre de 2017 estuvo al frente del Departamento Operaciones (D-3).

BENGOECHEA, egreso de la escuela de oficiales en diciembre de 1992; por lo que lleva una extensa carrera en la institución policial.

Te puede interesar