MIGUEL LIFCHITZ: "Este pelotudo me tiene podrido". La reacción en off del gobernador ante la mentirita de Pullaro

Interés General 16 de diciembre de 2016 Por
Miguel Lischitz estalló por de bronca cuando sus oídos escuchaban esta semana los dichos del ministro de seguridad en una conferencia de prensa.
comisaria El Nochero

"Pelotudo, inútil, inservible", y otro calificativos más fuertes habrían sido los que a gritos profería el mandatario provincial al conocer los dichos de Maximiliano Pullaro en relación a un procedimiento realizado entre fuerzas provinciales y nacionales, en medio de una conferencia de prensa con funcionarios de Patricia Bullrich.

Lifschitz, sacado, enfurecido, transformo su rostro, inflo sus mejillas y estallo a los gritos, donde temblaron las gruesas paredes de la Casa Gris. Cuando un funcionario de primera linea le acercaba lo que los distintos medios publicaban acerca de la conferencia de prensa tan promocionada, el gobernador se habría despachado de manera inusitada, "...este pelotudo, inutil, me tiene prodrido, vive haciendo cagadas, es un pato criollo, un paso una cagada, no veo la hora que se vaya; que no me llame no quiero verlo, y si renuncia mejor...".

Si bien a las pocas horas trataron de bajar los decibeles para que el hecho no siga socavando la crisis en seguridad que tiene la provincia a partir de la asunción de Pullaro en el cargo; lo cierto es que hasta el día de hoy, Miguel Lifschitz no le atendió el teléfono a su ministro. 

Algunos funcionarios de primera linea ya están barajando nombres para un pronto recambio que se daría mas temprano que tarde.

Te puede interesar