SANTA FE: Policías de la URI detienen a ladrones, recuperan moto y secuestran armas de fuego

Unidad Regional I 16 de diciembre de 2016 Por
El hecho sucedió en la madrugada de este viernes en el barrio Centenario. Dos detenidos, entre ellos un menor.
15540177_1315314628526795_1824562681_o
En los primeros minutos de este viernes, policías de la Agrupación Cuerpos previo aviso, sobre la sustracción de un motovehiculo marca Honda Wave de color negra, proceden en conjunto a personal de Servicio OSPE a realizar una saturación por la zona. Prontamente observaron en las inmediaciones de la Manzana 12 escalera 11, que dos masculinos se encontraban sacando un motovehiculo de similares características a la requerida.

Los mismos al notar la unidad ingresan en un domicilio velozmente, haciendo caso omiso al requerimiento de los actuantes, por lo que los uniformados procedieron a ingresar a la finca, observando como uno de los masculinos intentaba esconder elementos bajo un colchón; inmediatamente los agentes del orden logran reducirlos; uno de ellos Nahuel A. de 17 años, y Pedro G. de 18.

También en el lugar se procedió al secuestro de un revolver calibre 22 marca Pasper, con vainas servidas de calibre 22, y un revólver calibre 22 largo marca Penhun, sin cartuchos.

Al momento del traslado, una femenina de apellido Ojeda, agredió a los policías. Los ladrones fueron trasladados a la Subcomisaría 1º, junto con elementos secuestrados, donde se encontraba la víctima, quien reconoce el rodado como de su propiedad.

Puestos a disposición de la justicia, el fiscal en turno ordenó que la femenina sea identificada por Atentado y Resistencia a la Autoridad, que el masculino mayor sea identificado por la causa de Robo Calificado y Tenencia de Arma de Fuego y Agravado por participación de un menor; en tanto que la justicia de menores dispuso que al menor se lo identifique por la Causa de robo calificado, siendo alojado en asusto Juveniles.

Te puede interesar