LA PATA POLÍTICA DEL 911 FALLA: O se está de novio, o se atiende la inseguridad

Interés General 16 de febrero de 2018 Por
Nosotros venimos diciendo que hace tiempo es imposible trabajar en la Central 911; la misma persona que entro por la ventana sin saber nada, perjudica el protocolo.
novios

Paso a paso, vamos solidificando cada cosa que decimos; no tenemos apuros, porque no queremos que algún funcionario crea que son solo inventos, ellos saben que están haciendo las cosas mal; ellos saben que la información que recibimos es de las mismas oficinas del Ministerio de Seguridad; y no pocas veces desde el mismo despacho de PULLARO no han llegado los mensajes al momento en que se producían las reuniones.

Pero además, si quedan dudas, en muchos de los casos, como el de la Central 911, solo basta con ir a verificar las cámaras que hay en esa dependencia, y así como lo corroboramos nosotros, pueden hacerlo ellos mismos.

Somos novios

Puede resultar una cuestión insulsa, chabacana; pero no deja de ser grave; cuando un lugar de trabajo tiene como fin, solo pasarla bien, sin prestar atención a la tarea encomendada.

Por eso, esas situaciones de amoríos intramuros, no son lo que queremos; y no objetamos los sentimientos de las personas; lo que si objetamos es el dónde.

Nosotros somos trabajadores policiales, y queremos estar bien lejos de las malas costumbres políticas; el Ministro lo sabe, por lo tanto que se preocupe y ocupe de la “emblemática embajadora” que designo en la Central 911 hace un tiempo; y que posa cada tanto ante signos de la vieja Alemania.

Te puede interesar