SUBJEFE: El Comisario General PROSS fue formalmente designado Subjefe de Policía

Interés General 15 de febrero de 2018 Por
Fue en el día de ayer, en la misma ceremonia en que Marcelo Villanua se hizo cargo de la conducción de la fuerza.
pross

Carlos PROSS, un hombre oriundo del norte santafesino, en la víspera fue nombrado Subjefe de Policía para secundar a VILLANUA en la conducción de la policía provincial, cargo que venía desempeñando virtualmente desde la Jefatura de la Plana Mayor, y luego del pase a retiro del General Luis PEREZ.

El General PROSS, antes de ser designado al frente de la Plana Mayor Policial, se ha desempeñado a lo largo de su carrera en innumerables dependencias operativas, allá en los comienzos de como oficial subalterno en la Unidad Regional XIII, Departamento San Cristobal, transitando en distintas unidades de orden publico y cuerpo.

Ya un poco mas acá, y como oficial superior, fue Jefe de las unidades regionales XIII, V (Castellanos), IV (Caseros), y últimamente al frente del Departamento Operaciones (D-3).

Desde nuestra entidad gremial, deseamos la mejor gestión a un compañero policía, que hoy lo encuentra en un cargo de gran responsabilidad, y esperamos que pueda dar todo de si, para brindar seguridad a los santafesinos, y como hombre operativo, sepa interpretar a sus subalternos y subordinados.

Te puede interesar