NOS ODIA: EL Ministro volvió a hablar de "inseguridad", no solo que miente, sino que insulta nuestra inteligencia

Interés General 13 de febrero de 2018 Por
EL mitómano del ministro arranco diciendo que llevan una reforma policial a toda velocidad, cuál es? porque los policías solo vemos como devasta la institución cada día.
pillaro

En una entrevista a una radio de la ciudad de Rosario, Maximiliano PULLARO volvió a ocupar el espacio de los medios que tienen pauta con el gobierno, para intentar contrarrestar las criticas de la sociedad y de quienes formamos parte de la estructura policial, y que sabemos que es un incapaz.

El devaluado ministro, dijo que “cuesta mucho que el policía confíe en la autoridad política”; pues quien habría de confiar en un ministro que esta rodeado de ñoquis y no de profesionales, quien ha de confiar en un ministro que tiene laderos solo para perjudicar policías, quien ha de confiar en un ministro que arregla ascensos y ademas protege a los comisarios corruptos como RODRIGUEZ, de que confianza habla PULLARO?

“Tenemos que trabajar fuertemente en la educación del policía, no se puede permitir que un efectivo se quede jugando con su celular en el interior del móvil. Tenes razón "maxi", y que hacemos con los funcionarios que tenes el el gabinete tuyo procesados por relaciones con el narcotrafico? Esos están bien educados?

 “Mi objetivo al terminar mi gestión es que el policía salga a la calle sin el celular”. Te aplaudimos Ministro, y si terminas tu gestión dándole los uniformes a los policías, aumentadoles el sueldo; no tenes cara Ministro PULLARO.

Evidentemente el Ministro esta empecinado en decirle a los santafesinos que el problema de la inseguridad solo pasa por los delincuentes y la policía; es vergonzoso, él es quien tiene toda la responsabilidad de que esto no pueda solucionarse.

Te puede interesar