EN RETIRADA: 300 policías de Comunitaria pasarían a la Unidad Regional Uno

Policía Comunitaria 12 de febrero de 2018 Por
Tal como lo adelantáramos semanas atrás, el gobierno comienza a retroceder paulatinamente en sus desaciertos, y disuelve parte de Policía Comunitaria.
Captura de pantalla (249)

Si bien la decisión no fue confirmada oficialmente, desde esta entidad sindical estamos en condiciones de adelantar que en pocos días, aproximadamente 300 policías de Comunitaria, que desempeñan funciones en el Departamento La Capital, pasarían a una nueva dependencia que se crearía en el ámbito de la Unidad Regional Uno, denominada Policía de Proximidad.

Esta es una decisión que le cuesta tomar al gobierno y particularmente al Ministro PULLARO, puesto que ha sido la bandera publicitaria del socialismo en los últimos nueve años, aun sabiendo que jamás dio los resultados esperados; y pese a que siempre, oficiales superiores y quienes  saben de seguridad le habían aconsejado de su disolución.

Pagar lo que deben

Independientemente de la suerte que corran los compañeros de la unidad operativa Policía Comunitaria, recordemos que el gobierno debe pagarles a quienes sean trasladados, la deuda del plus que algunos tienen acumuladas desde hasta hace tres años.

Es un derecho adquirido por el que hemos de reclamar permanentemente hasta que el ultimo compañero cobre lo que le corresponde.

Te puede interesar