RAFAELA: La Unidad Regional V recibió vehículos para la Motorizada

Unidad Regional V 15 de diciembre de 2016 Por
Las mismas servirán para ampliar la zona de patrullajes mas ágiles en distintos puntos de la ciudad.

En la tarde de ayer, en la explanada de la Jefatura de la Unidad Regional V, se llevó a cabo un acto, en el cual se entregaron 5 motocicletas marca Honda Tornado, equipadas completamente como patrulleros, con equipos de comunicación, balizas, sirenas y cascos, todas destinadas a la Policía Motorizada de esta Unidad Regional.

La ceremonia estuvo presidida por el subsecretario de Seguridad Pública, Dardo Simil; el subjefe de Policía de la Provincia José Pérez; el jefe de la Unidad Regional V, Adrián Rodríguez; el subjefe de Unidad, Marcelo Bustamante; el jefe de Gabinete municipal, Eduardo López; el presidente del Concejo Municipal, Silvio Bonafede; y el jefe del Escuadrón Seguridad Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, Adrián Finós; entre otros.

Agradecimiento

El jefe de la Unidad Regional V, Director de Policía Adrián Rodríguez, hizo uso de la palabra para agradecer la entrega de los vehículos que servirán para reforzar la Brigada Motorizada.

"Pido al Señor y a la Virgen para que protejan al personal que hará uso de estos recursos para brindarle mayor seguridad a la población", dijo el jefe policial.

Seguidamente el segundo jefe de la policía provincial hizo entrega de las llaves correspondientes y luego los conductores realizaron una recorrida por el centro de la ciudad.

Fuentes consultadas: Diario La Opinión - Diario Castellanos

Te puede interesar