MOVILIZACIÓN: La realizaran familiares y amigos de los policías del Comando de la Costa injustamente detenidos.

Gremiales 11 de febrero de 2018 Por
Será el próximo jueves 15 en reclamo por las injustas detenciones de policías del Comando Radioeléctrico de la Costa.
movilizacion

Ante lo que se considera una injusticia por parte de la fiscalia santafesina, en tomar como certeras las denuncias de delincuentes que fueron aprehendidos por justa causa, y con intervención oportunamente por parte de esa mis justicia, familiares, amigos y policías realizaran una movilización al palacio de tribunales pidiendo por la libertad de los trabajadores policiales.

Nuevamente sale a la palestra el vedetismo de algunos fiscales, que ofician de comisarios políticos del socialismo, y jactándose de eficientes, con pretensiones de quedar con un cargo en el poder judicial, mas ante la caída del Frente Progresista; van por los sectores mas vulnerables de los empleados estatales, que son los policías.

Esta vez le tocó al Comando Radioeléctrico de la Costa, y no se trata de hacer una declamación absoluta de inocencia por parte de los policías si es que cometieron algún acto irregular, se trata de que el fiscal, convertido casi en un actor de las series de Netflix, viene a exponer a un linchamiento mediático a los trabajadores, haciendo un juicio sumarísimo, antes que se hagan las investigaciones pertinentes.

De que abusos hablan en la fiscalía, de torturas? No será que la constitucionalidad que la ley le da a las fuerzas de seguridad, de hacer uso de la fuerza publica, ahora se llama tortura? O acaso alguien cree que estos delincuentes, hoy reconvertidos en victimas por su afinidad con los acusadores del poder judicial, pueden ser invitados cordialmente a subir a un patrullero, o a colaborar con la justicia para esclarecer las decenas de delitos en los que participaron?

Acá la sociedad santafesina debe saber, que los derechos no son de los ciudadanos honrados, no son de los policías que trabajan; son de los delincuentes, por eso hay que desemascararlos, por eso hay que decirle a los señores legisladores, ahora que tienen las facultades necesarias, que pongan el acento sobre la actuación de estos "semidioses" llamados fiscales que creen pueden hacer una carrera disponiendo fácilmente de ka libertad de un trabajador policial.

Ademas, hay que destacar, que lejos esta este gobierno en apoyar a los trabajadores que tienen estas desgracias, no se emparentan en este sentido con la política que lleva adelante el gobierno de Cambiemos, que sale a respaldar a su policía; al contrario el Ministro PULLARO, manda al cadete de David RANIERO a erigirse en el paladín administrativo de la institución, siempre hablando de sanciones severas, y de separar la paja del trigo; sin embargo no tuvieron el mismo discurso para defender al procesado de Adrian RODRIGUEZ, que no dice aun, donde fueron a parar los cientos de miles de pesos de las horas OSPE.

Por eso, hay que respaldar a la policía que trabaja, por eso hay que hacerlo publico, por eso hay que marchar el próximo jueves a los tribunales santafesinos.

marcha

Te puede interesar