SAN JOSE DEL RINCÓN: Policías del Comando Radioeléctrico de la Costa secuestran armas de fuego

Unidad Regional I 15 de diciembre de 2016 Por
Una carabina y una escopeta fue el resultado de las acciones policiales en la costa.
En la víspera, policías del Comando Radioeléctrico de la Costa, momentos en que se encontraban patrullando observaron a dos sujetos los cuales se dieron al fuga al percatarse de la presencia policial, procedieron a la rápida aprehensión de uno de los masculino, de 22 años, el cual tenía en su poder un arma de fuego, siendo esta una carabina calibre 22, con cinco cartuchos en el cargador y uno en recamara.

Posteriormente, los uniformados, siguieron con la persecución del masculino restante, el cual ingresa a un domicilio y a su vez sale del mismo una femenina la cual permite el ingreso del personal a la fincar en procura del mismo, lográndose dar con el mismo, un masculino de 34 años, a quien se le secuestra una escopeta calibre 16 con un cartucho en recamara y uno en el bolsillo del pantalón.

Por este motivo se traslada a ambos a la Dependencia desde donde se le da conocimiento a la fiscal en turno la Dra. Arri quien dispone que queden aprehendidos por Portación indebida de arma de fuego.

Momentos más tardes se apersona de forma violenta a la sede policial, un masculino, hermano de los dos restantes, agrediendo a una de las personal policial, por lo que lo reduce rápidamente y se le da conocimiento a la fiscal quien dispone que quede en calidad de aprehendido por Atentado a la Autoridad.

Te puede interesar