POLICÍA VIAL: Policías de Santa Fe detuvieron a masculinos con droga en el peaje de Nelson

Policía Vial 10 de febrero de 2018 Por
Cuatro hombres fueron arrestados luego de intentar escapar tras el control policial. Secuestraron casi 8 kilos de marihuana.
vial

Este viernes por la noche se logró detener a cuatro sujetos en la Ruta Nacional 11, a la altura del peaje de la localidad de Nelson, que transportaban droga oculta en el vehículo que viajaban.

Según se informó, personal de la Policía de Seguridad Vial y de la URI frenaron la marcha de un VW Senda en el cual circulaban cuatro personas. En ese momento, los individuos bajan del auto y se escapan a pie, por lo que los efectivos realizan un operativo cerrojo para detenerlos.

Luego de unos minutos se logró la aprehensión de los cuatros hombres ( de 28, 31, 23 y 19 años) y se procedió a revisar el vehículo. Los uniformados encontraron ocultos bajo un asiento 8 envoltorios compactos (comúnmente llamados ladrillos), de una sustancia verdosa similar a la marihuana.

Posteriormente, se trasladó a los sujetos a sede policial y se entregó la carga incautada a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos I dependiente de la Dirección de Narco Criminalidad, quienes determinaron que se trataba de 7,8 Kg. de cannabis sativa.

Finalmente, se conoció que los individuos eran oriundos de la localidad de Malabrigo (Dpto. Gral. Obligado) y de la provincia de Formosa, los cuales tenían como destino la ciudad de Santa Fe. 

Te puede interesar