UNIDAD REGIONAL V: Policías de Infantería detuvieron a un sujeto que había robado un bolso con dinero

Unidad Regional V 09 de febrero de 2018 Por
Fue tras una persecución en un sector del barrio Güemes. El joven de 21 años había sustraído un morral que contenía más de dos mil quinientos pesos. Lo atrapó personal del Cuerpo Guardia de Infantería. Hubo además, heridos con disparos.
dineroinfan

En horas de la tarde de ayer, un sector del barrio Güemes se vio nuevamente conmocionado debido a un intenso patrullaje y persecución llevado adelante por personal policial de la Unidad Regional V.

De acuerdo a lo que pudo saberse de manera extraoficial, trascendió que un joven de 21 años, identificado luego como Daniel V., afincado en calle Miguel Giay al 2000, había sustraído un morral en perjuicio de un ciudadano rafaelino. Por lo que trascendió, la víctima comenzó a perseguirlo y luego dio aviso al 911 montándose un operativo que culminó cuando personal del Cuerpo Guardia de Infantería dependiente de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V, pudo aprehenderlo en momentos en que se había escondido en la casa de un familiar en calle Simón de Iriondo al 1700.

El personal actuante logró recuperar el morral robado y el dinero que se encontraba en su interior, algo más de dos mil quinientos pesos.

Televisor recuperado

Ayer a las 13.30 radicó denuncia ante personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales una vecina de ese medio, dando cuenta de que entre la medianoche y la 1 de ayer, autores desconocidos, sin ejercer fuerza ni violencia, le sustrajeron un televisor plasma de 36 pulgadas. Por ello se efectuó una requisa en Cortada Chacabuco al 800, domicilio de Eduardo Raúl E., de 32 años, lográndose secuestro del televisor iniciándole una causa por el delito de Encubrimiento.

Fuente. Diario Castellanos

Te puede interesar