ROSARIO: Policía franco de servicio resiste el robo de su moto y lo balean en un brazo

Interés General 09 de febrero de 2018 Por
El violento asalto sucedió anoche en Superí y Molina, en la zona norte de Rosario.
adron silueta

Un policía que estaba franco de servicio resultó herido de bala al resistirse al robo de su moto a manos de cuatro delincuentes que lo interceptaron en Superí y Molina.

Voceros del Ministerio de Seguridad indicaron que el suboficial se desplazaba en su moto Yamaha YBR y al llegar a la mencionada esquina fue abordado por cuatro delincuentes que iban en dos vehículos.

Según esa versión, el grupo rodeó al policía y tras exhibirle un arma de fuego le exigieron la entrega del rodado. Cuando el policía, que no vestía uniforme, se sacó el casco fue reconocido como servidor público.

Entonces se produjo una situación en la que el agente desenfundó su arma y se refugió detrás de un Renault 6 ya que los delincuentes comenzaron a disparar. En el intercambio de disparos, el policía sufrió una herida en brazo derecho. Uno de los ladrones también resultó herido dado que cayó de la moto y sus cómplices lo ayudaron a levantarse, llevándose su moto.

El agente herido fue trasladado por colegas hasta el Hospital Alberdi, donde tras realizarle las curaciones fue dado de alta.

Te puede interesar