LADRONES DE GUANTES BLANCOS: La interna en el Frente desnuda un grave hecho de corrupción que denunciaremos en la justicia

Interés General 09 de febrero de 2018 Por
La caída libre del gobierno por la crisis de seguridad que pasa la provincia, han comenzado a inquietar. y a algunos funcionarios que quieren a PULLARO fuera del gabinete, esa interna dejó expuesto al ministro en hechos de corrupción.
farias y pullaro

Muchas cosas se les achacan a la policía y a los policías, y siempre la dirigencia política lava sus culpas con ellos, cuando son los propios políticos la matriz de las cosas oscuras que ocurren en estamentos de gobierno.

Estamos terminando de recibir información sobre los hechos que involucran directamente a gran parte funcionarios del Ministerio de Seguridad, y el día miércoles próximo  haremos la presentación en la fiscalía en turno, e inmediatamente ante senadores y diputados, para que convoquen a Maximiliano PULLARO a dar explicaciones sobre los hechos.

No nos sorprende cosas como estas en los gobiernos, o en funcionarios, lo que nos da asco, es que, estos mismos tipos, son los que se llenan la boca hablando de "SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO", y son reverendos ladrones de guantes blancos.

Ampliaremos. 

Te puede interesar