ESTAMBUL: Emotiva dedicación del jugador Yasin Oztekin a los policías

Interés General 14 de diciembre de 2016 Por
El jugador del Galatasaray Yasin Oztekin celebró sus goles con la policía; esto tenía que ver con el doble atentado contra las fuerzas policiales ha causado ya 38 muertes

Yasin Oztekin, delantero del Galatasaray, protagonizó este domingo una de las imágenes más emotivas en el fútbol europeo. El jugador del equipo estambulí se abrazó con los policías que estaban a pie de campo al celebrar uno de los tres goles que anotó en la victoria del Galatasaray sobre el Gaziantepspor por 3-1, en la decimocuarta jornada de la Liga turca, para homenajear a las fuerzas de seguridad que el sábado sufrieron un doble atentado en Estambul.

Yasin Oztekin no lo dudó un momento y tras batir a Gokhan Degirmenci, portero del Gaziantepspor, corrió hacia la banda en busca de los policías. Hizo el saludo militar y con las manos les indicó a los policías que se acercaran donde él estaba para fundirse en un cálido abrazo.

El doble atentado contra la policía turca tuvo lugar el sábado por la noche en el estadio del Besiktas unos 90 minutos después de que hubiese terminado el encuentro entre el equipo local y el Bursaspor. 

El ministro del Interior de Turquía, Süleyman Soylu, anunció este domingo que los fallecidos por el doble atentado han aumentado a 38 y hay 155 heridos.

Soylu afirmó que de los 38 fallecidos, 30 son policías y que los indicios apuntan que el ataque fue perpetrado por el grupo armado Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).ista boliviano 5 días después de…

 

Te puede interesar