SANTA FE: Violento tiroteo entre delincuentes terminó con un detenido y una tumbera secuestrada

Unidad Regional I 14 de diciembre de 2016 Por
Ocurrió durante la madrugada en barrio Los Hornos. El hombre tiene 22 años. Se le secuestró una escopeta de fabricación casera, con olor a pólvora y se ordenó formarle causa por "portación de arma de guerra".
procedimiento

Este miércoles, a las dos de la madrugada, en las calles del barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe, en un operativo policial concretado entre agentes de Orden Público y de Cuerpos, fue aprehendido un violento delincuente que fue identificado como R. D. V. de 22 años, al que le fue secuestrada una escopeta tumbera de fabricación casera calibre 12 cargada con un cartucho y con evidente olor a pólvora.

La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Martí, quien ordenó que le fuera formada causa por el delito de "portación de arma de guerra".

Denuncia de vecinos al 911 policial

Los vecinos del barrio Los Hornos, que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Llerena y Lavaise, denunciaron a la central policial 911, la presencia de violentos delincuentes que se tiroteaban entre sí.

El operador envío a cuatro suboficiales en dos patrulleros, uno de la Comisaría 9° y otro del Comando Radioeléctrico, que cuando llegaron lograron aprehender a uno de los delincuentes protagonista del tiroteo que fue identificado como R. D. V. de 22 años, y le incautaron una escopeta tumbera de fabricación casera.

Portación de arma de guerra

La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Martí, ordenó que le fuera formada causa por el delito de "portación de arma de guerra".

Te puede interesar