SIN FECHA: El Gobernador no tiene prisa por convocar a paritarias, mientras tanto, cada vez hay menos plata en nuestros bolsillos

Gremiales 06 de febrero de 2018 Por
Miguel LIFSCHITZ parece estar un tanto bien relajado, ya que aún no ha pensado cuando se convocaran a los distintos sectores estatales para considerar los salarios del presente años. Hay preocupación.
bolsillos vacios

Entraremos en la tercera semana de febrero y los trabajadores estatales no tenemos fecha cierta para comenzar a discutir nuestros alicaídos salarios, mientras tanto la canasta familiar no tiene piedad y evapora nuestro dinero en apenas diez días cada mes.

En el caso particular de nosotros los policías, algunos logramos pasar el mes, porque tenemos una actividad paralela en la parte privada, haceos changas, hay un esposo o esposa que tiene otro trabajo; o sino, hay compañeros que pasan casi dieciséis hora por día con el uniforme puesto para hacer adicionales u OSPEs. 

Se trata de nuestros sueldos, se trata de nuestro bienestar, se trata de nuestras familias; por lo tanto creemos que el Gobernador debe tener la sensibilidad de entender que hay una inflación que no para; y que hay que sentarse a discutir los sueldos; máxime en nuestro sector donde, como lo venimos diciendo hace tiempo; estamos costeando la seguridad por la falta aportes del Estado.

Te puede interesar