SANTA FE: Policías del Comando Radioelectrico detuvieron a un hombre en silla ruedas y armado en las calles de barrio San Lorenzo

Unidad Regional I 14 de diciembre de 2016 Por
Ocurrió este miércoles tras la denuncia de una mujer. El detenido tiene 37 años y le fue incautado un revólver calibre 32 cargado con dos balas.
Fue este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para las ocho de la mañana, una mujer denunció a dos policías del barrio San Lorenzo que patrullaban los barrios del extremo suroeste, la presencia de un hombre armado en una silla de ruedas en un pasillo ubicado en calle 3 de Febrero al 4600 del barrio San Lorenzo.

Los dos policías del Comando Radioeléctrico fueron hasta el lugar, verificaron la denuncia, aprehendieron a J. C. A. de 37 años y le secuestraron un revólver calibre 32 cargado con dos balas intactas y otras dos percutadas.

La cuestión legal

Los policías que ejecutaron el procedimiento policial informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, siendo que el hombre aprehendido en su silla de ruedas fue llevado hasta la Subcomisaría 10° de Santa Fe y quedó a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar